Luka Nikolic: “El Cocinas.com es una gran oportunidad”

El Cocinas.com ha presentado esta mañana al jugador serbio Luka Nikolic, una apuesta de futuro de solo 20 años de edad y que disputará al menos el inicio de liga con el equipo cubriendo la baja de Chema González“Es una gran oportunidad para mí, en principio llego para estos tres meses pero me gustaría quedarme ya toda esta temporada”, explicaba el jugador en su presentación.

Luka Nikolic, ala pívot de 2,09 metros de altura, llega con un contrato de larga duración, que en principio pasaba por una cesión este año a Araberri, interrumpida por las circunstancias. “En principio viene a ayudarnos durante el periodo de baja de Chema y luego ya se verá, la idea ahora mismo es buscarle otra cesión cuando Chema vuelva”, explicaba el director deportivo del Cocinas.com, Jesús Sala. Para el joven jugador son dos cambios de equipo en poco tiempo, algo que asume con motivación y una sonrisa siempre tímida: “Los primeros días en Logroño están siendo muy positivos, tanto la ciudad como el entrenador o los compañeros, creo que puedo ayudar al equipo y voy a intentar hacerlo de la mejor forma que sé, creo que estoy capacitado para competir en esta liga”, ha explicado. Procede de una cantera de gran tradición como la serbia: “Es un baloncesto muy grande, un deporte muy importante en mi país y uno de los mejores de Europa en cuanto a jugadores jóvenes, entrar en las selecciones es algo duro, a la vez una gran experiencia”, comentaba, también respecto a su participación en selecciones de categorías inferiores. Entre sus jugadores serbios favoritos están los mundialistas Nenad Krstic, Milos Teodosic, Nenad Bjelica o Stefan Markovic. Fuera de su país… “Pau Gasol“, comentaba sonriente.

El entrenador del Cocinas.com, Antonio Pérez ha destacado sobre él que “no lo tiene fácil, porque ha salido de su zona de confort, de su país y su casa, y con solo 20 años llega a una liga nueva en busca de su oportunidad, además con cambio de equipo en poco tiempo… Él tiene motivación y una gran educación deportiva, y creo que capacidad de trabajo, coge muy rápido las acciones colectivas y es inteligente en la pista; atrás puede ser duro, pegarse en el poste; esperemos que todo lo que le dé al equipo, el equipo se lo pueda devolver, yo le animo a que vaya día a día, sin pensar más allá”.

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Comentarios

Deja tu comentario