Sean Ogirri, un referente de la liga en Logroño: “Quiero ayudar a ganar al Cocinas.com desde el primer momento”

AUDIO: Escucha el acto de presentación completo con Sean Ogirri, Antonio Pérez y Jesús Sala

El Cocinas.com ha presentado esta mañana al base dominicano Sean Ogirri como nuevo jugador del equipo riojano para esta temporada. Ogirri, que llegó aLogroño la pasada semana después de solventar un largo trámite burocrático, se ha mostrado ilusionado con empezar la nueva temporada y debutar este próximo sábado en el Palacio. “Quiero jugar a tope este mismo sábado y ganar, da igual que esté cansado”.

Desde que ha llegado no ha dejado de trabajar a fondo y casi sin descanso para estar cuanto antes al 100% disponible. El entrenador del Cocinas.com, Antonio Pérez, hablaba esta mañana de ese esfuerzo por parte de todos “para que Sean se suba cuanto antes al tren que ya está en marcha”. El jugador, llamado a ser una de las referencias ofensivas del equipo este año, “tiene que avanzar físicamente y aún está falto sobre todo de ritmo competitivo y de equipo, aún tardará un tiempo en estar a tope pero estamos felices de tenerle aquí, es una de las apuestas para tener un equipo competitivo este año”, explicaba el técnico. El largo trámite burocrático que ha atravesado es el motivo de la tardanza en llegar, y que le hizo perderse el primer partido de liga: “Ha sido un verano muy difícil por no poder estar con mi equipo entrenando, tengo que hacer ejercicio y estudiar los sistemas para jugar bien, este verano estuve en casa también trabajando, pero no a ese nivel”, ha explicado Ogirri.

Llegar al 100%

Pese a los percances, el equipo cuenta con él para ayudar a ganar a Palma Air Europa este sábado, y él no rehúye la responsabilidad: “Este sábado voy a jugar a tope, al 100% siempre, y si estoy cansado estoy cansado, eso da igual, voy para ganar”, ha explicado.

Su adaptación al equipo ha sido rápida. Empieza a asimilar los sistemas y la sintonía con sus compañeros es buena. “Hay un buen equipo, también buenas personas”, comentaba, recordando también que hace unos años compartió equipo en Ourense con José Coego y que también se ha enfrentado estas temporadas a casi todo el resto de jugadores del Cocinas.com, mientras militaba en Breogán y Coruña. Aquí reubicará su rol al de base después de estos años jugando de escolta: “Me gusta más ser base, en Oporto jugaba de base cuando ganamos la liga, espero ayudar a que el equipo juegue bien, tenemos un buen entrenador”, ha concluido. El directo deportivo del Cocinas.com, Jesús Sala, ha destacado los “muchos años de experiencia que tiene Sean en España, donde se ha consolidado como un referente en el plano ofensivo en la Adecco Oro, es una incorporación importante y llamada a liderar el equipo”.

Relacionado

El Cocinas.com incorpora al internacional dominicano Sean Ogirri, uno de los mejores anotadores de la Adecco Oro

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Comentarios

Deja tu comentario