Alfredo Ott: “Tenemos que sentir lo que es ganar”

El Cocinas.com sigue su trabajo de preparación para el partido de este viernes en Pamplona ante el siempre incómodo Planasa Navarra, una nueva oportunidad para un equipo que quiere refrendar el trabajo de toda la semana con la primera victoria. Así lo ve el escolta Alfredo Ott, quien ha arrancado la temporada como una de las piezas fundamentales dentro de un equipo donde por ahora nadie juega más que él (30 minutos por noche). “Tenemos que sentir lo que es ganar un partido, a partir de que ganemos el primero, todo será más fácil en adelante”, ratifica el jugador de Nueva Orleans.

Y por supuesto, “Pamplona es un buen sitio para ganar ese primer partido, cualquiera lo es ahora”. Para Alfredo Ott, que cumple su cuarta temporada en Logroño, siempre es especial medirse a Basket Navarra, su primer equipo en España allá por 2007. “Tengo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos que he dejado allí, me gusta mucho aquella gente, es muy amistosa; de aquel tiempo ya no queda casi nadie, solo Iñaki Narros de aquella plantilla”, cuenta. Ambos equipos se midieron en pretemporada, en duelo disputado en Tudela con victoria ajustada del Cocinas.com: “Sí, pero ambos equipos somos ahora mejores, ellos ficharon a Eduardo Hernández Sonseca y nosotros hemos recuperado a Borja y a Sean“. Con todo, la meta es “sacar algo en Pamplona, estamos trabajando mucho y aunque cuesta un poco más por las derrotas, seguimos igual, mejorando como equipo”. Y en ese sentido, a pesar de la dinámica de resultados, compensa la recuperación jugadores, “hemos tenido muy mala suerte con las lesiones y empezamos la liga con muchas bajas, ahora en los entrenos más o menos ya podemos jugar al fin cada uno en su posición natural, eso nos hace mejorar más rápido”, argumenta.

Personalmente se siente bien: “Cada día entreno fuerte y aprovecho las horas libres para hacer otro”. Como todos, confía en sumar la primera victoria y enderezar el rumbo: “Venimos de perder los tres últimos partidos en finales apretados y por muy poca diferencia, eso es peor que cuando perdimos por 24 la primera jornada, tenemos que sentir lo que es ganar un partido y a partir de ahí todo será más sencillo”.

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Comentarios

Deja tu comentario