Club Baloncesto Clavijo y Baby Basket Rioja unen sus caminos en la promoción del baloncesto y la formación

Juan Bernabé, Clari Martínez y Antonio Pérez, en la firma del convenio entre CB Clavijo y Baby Basket Rioja

 

Los máximos responsables del Club Baloncesto Clavijo, el presidente Juan Bernabé y el director deportivo, Antonio Pérez; y del club Baby Basket Rioja, Clari Martínez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades para los próximos cinco años, y dirigido principalmente al ámbito de la formación y educación deportiva de los jóvenes jugadores de la cantera riojana, así como al estrechar vínculos entre las dos entidades.

Baby Basket Rioja es uno de los clubes de referencia del baloncesto formativo de La Rioja, y que en la actualidad cuenta con cerca de 300 jugadores y jugadoras participantes en diferentes equipos en todas las categorías del baloncesto base, desde Pre Benjamín hasta Junior. Entre las medidas de este convenio, se incluye un acuerdo para que todos los jugadores, entrenadores y directivos del Baby Basket Rioja pasen a ser abonados del Cocinas.com y Clavijo EBA durante la vigencia del mismo y, al mismo tiempo, los familiares de primer grado de jugadores y entrenadores tengan un descuento del 50% en sus abonos; unas facilidades similares a las que tienen los jugadores, entrenadores y familiares de la cantera propia del Club Baloncesto Clavijo.

Del mismo modo, el convenio incluye la realización de actividades conjuntas de promoción del baloncesto en los colegios y escuelas vinculadas, y la puesta en marcha de diferentes actuaciones de carácter deportivo y educativo para el fomento del deporte y del desarrollo en valores de los jugadores. Otro punto destacado del acuerdo es el de las sesiones formativas que el técnico del Cocinas.com, Antonio Pérez, impartirá a técnicos de ambos clubes, además de ideas como la puesta en marcha de una Escuela de Entrenadores.

El Club Baloncesto Clavijo celebra este acuerdo alcanzado con una de las entidades de referencia en el baloncesto formativo de la región, con la que se une ahora a través de diferentes objetivos comunes y una labor conjunta en la promoción del deporte y del baloncesto en la región.

Comentarios

Deja tu comentario