El joven pívot ucraniano Volodymyr Gerun se desvincula del Calzados Robusta y ficha por uno de los grandes de ACB

 

El Calzados RoGerunbusta informa de la desvinculación del pívot Voldymyr Gerun. El motivo de la misma es el pago de la cláusula de rescisión de su contrato por parte del FC Barcelona, por lo que queda extinguida la relación que unía al jugador con el club por esta y la próxima temporada.

Volodymyr Gerun llegaba este verano a Logroño procedente del Actel Força Lleida y se ha convertido en una de las sorpresas agradables de la temporada. Siempre entre los jugadores destacados este año en el Calzados Robusta, el joven pívot ucraniano ha acumulado diversas nominaciones en el Quinteto Ideal de la Jornada FEB y un MVP individual esta temporada. En total, ha jugado 20 partidos con el equipo riojano, alcanzando promedios de 14,7 puntos y 6,7 rebotes en sólo 23 minutos por partido, para una valoración total de 17,9 puntos, que le han colocado entre los jugadores más sobresalientes de la competición.

Su proyección y su juventud (apenas 22 años de edad) propician ahora el salto a una nueva etapa en su carrera en la que el club riojano le desea suerte y éxitos. Desde el Calzados Robusta se le agradece su estancia en Logroño, así como su implicación con el club, trabajo diario y constante ética de mejora.

Comentarios

Deja tu comentario