Fernando Romay participa en un entrenamiento de la cantera del CB Clavijo con 300 chavales y grandes dosis de ilusión

Romay 1 web

El medallista de Los Ángeles 84 Fernando Romay participó este martes en un entrenamiento de la cantera del CB Clavijo. Celebrado en el polideportivo Clavijo de Logroño, el acto reunió a 300 chavales entusiasmados por el baloncesto, provenientes de la cantera del CB Clavijo, Baby Basket Rioja, así como del AD Basket 77.  Sin duda, una jornada inolvidable para los más pequeños en la que aprendieron de las experiencias de Romay y disfrutaron del baloncesto más educativo.

Esta acción surge merced al apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto, aprovechando la visita promocional de Fernando Romay en Logroño. Con todo ello se viene a dar continuidad a las acciones de apoyo y promoción que la Federación Española de Baloncesto realiza con los clubes profesionales que participan en competiciones FEB, como el Club Baloncesto Clavijo.

Desde el CB Clavijo se quiere transmitir el agradecimiento a la FEB, su Fundación, la FRB y a Fernando Romay por el trabajo de promoción y apoyo a los clubes de sus competiciones y por participar en una actividad tan entrañable como un entrenamiento con la cantera.

Comentarios

Deja tu comentario