Calzados Robusta – Sáenz Horeca Araberri (68-82). Un buen inicio se ve ensombrecido por la derrota final

Robusta - Araberri 2 web

El Calzados Robusta comenzó muy bien su choque ante Sáenz Horeca Araberri, como muestra el 30-21 del primer cuarto, pero los riojanos se fueron diluyendo con el paso de los minutos y los cuartos. “Empezamos bien, pero nos fuimos cayendo físicamente, ha sido una semana complicada de trabajo, con bajas…”, reconocía en la rueda de prensa post partido el entrenador del Robusta, Antonio Pérez.

La defensa en zona del Araberri y el acierto de hombres como Hearst (24 puntos) y Berhanemesk (20 puntos) fueron otras de las claves de la derrota que fue certificándose a lo largo del último cuarto. “Nos atascamos en su zona y nos obcecamos con el tiro de tres”, admitía Pérez, recordando que en triples solo se había logrado un 25% de acierto por el 45,8% de los rivales. “Nos han hecho mucho tiro de uno contra uno…”, añadía. Con este resultado y tras las victorias de Magia Huesca y FC Barcelona Lassa, los riojanos, con un partido menos, caen a puestos de descenso.

Robusta - Araberri 1 web

ESTADÍSTICAS

  • Calzados Robusta (30+11+15+12) Garrido (5), Pressley (5), Norris (9), Bonifant (16), Kupsas (17) –cinco inicial- Carles Bravo (4), Galarreta (6), Alberto Martín (2), Tunde, Birgander (4)
  • Sáenz Horeca Araberri (21+15+25+21) Hearst (24), Alvarado (3), Berhanemesk (20), Cvetinovic (14), Buesa (3) –cinco inicial- Gilchrist (3), García Casado (9), Lorenzo, Dedovic (6)
  • Audio Antonio Pérez
  • Estadísticas partido

Robusta - Araberri 4 web

 

Comentarios

Deja tu comentario