El equipo del Calzados Robusta visita las instalaciones de su patrocinador principal, Robusta, en su fábrica de Arnedo

Este lunes jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo del Calzados Robusta de LEB Oro han visitado, en Arnedo, la fábrica de su patrocinador principal, quien además les da nombre esta campaña, Calzados Robusta.

El encuentro, que ha tenido lugar durante la mañana, ha comenzado con un recorrido por las instalaciones donde la comitiva ha podido comprobar cómo se lleva a término “el calzado de los atletas del trabajo”. La firma riojana Calzados Robusta, fundada en el año 2000 por Luis Miguel Hernández, es hoy un referente, nacional e internacional, en calzado de tipo profesional.

Robusta está destinado especialmente a los sectores industrial, alimentario, forestal, salud y hostelería, así como a los cuerpos de seguridad. Precisamente en esta área es toda un referencia fabricando innovador calzado para el Ejército español.

Además, Calzados Robusta es patrocinador de Euro-Toques, merced a lo cual los más prestigiosos cocineros de España calzan sus productos, así como de la Fundación Atapuerca, de ahí que los arqueólogos utilicen Robusta en sus yacimientos.

 

Comentarios

Deja tu comentario