El domingo ante Magia Huesca, entradas a tres euros en venta anticipada y acceso gratuito para las canteras de la región

Cartel Huesca web

El partido de este domingo (12 horas, Palacio de los Deportes) ante Magia Huesca es vital para las aspiraciones del Calzados Robusta y por ello el CB Clavijo lanza la ambiciosa campaña: “Llenar el Palacio”. Con este objetivo el club ya ha puesto a la venta en librerías Santos Ochoa y cafetería Dover las entradas a un simbólico precio de tres euros (en taquilla serán los habituales de 12 euros adulto y seis infantil).

En esta ocasión la iniciativa va más allá y también pretende implicar a todas las canteras de baloncesto de la región, cuyos miembros podrán acceder al Palacio de forma gratuita. Para acreditar su pertenencia a una cantera los chavales tan solo deberán vestir la camiseta de su equipo.

Magia Huesca y Calzados Robusta son rivales por evitar el descenso y el equipo riojano necesita más que nunca el apoyo de la afición para superar esta final, de ahí que se haga un llamamiento a “Llenar el Palacio”. Para ambientar el choque habrá actuaciones a cargo de Versión Yagüe Pequeña Compañía de Teatro, que es un proyecto de dinamización comunitaria con niños, adolescentes y jóvenes en el barrio logroñés de Yagüe. Este grupo amenizará el descanso con una representación de teatro musicalizado. Además, también hay programados concursos para el público con regalos del patrocinador principal Calzados Robusta.

Comentarios

Deja tu comentario