El CB Clavijo insta a jugadores, cuerpo técnico y afición a aunar fuerzas para sacar adelante la difícil situación

Unidos clavijo web

Ante la complicada posición clasificatoria del Calzados Robusta y sabedores de que todavía quedan cuatro partidos en los que revertir la situación, el Club Baloncesto Clavijo insta a “aunar fuerzas para salir juntos de los puestos de descenso”.

En la persona de su presidente, Juan Bernabé, y con el respaldo unánime de la Junta Directiva, el CB Clavijo quiere lanzar públicamente, aunque también lo ha hecho de forma personal manteniendo reuniones tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico, un llamamiento a todos los actores que hacen posible el Calzados Robusta de LEB Oro: “Entre todos tenemos que sacar adelante la situación y hacer lo que esté en nuestra mano por salvarnos, cada uno aportando lo que debe, empezando por los jugadores, el cuerpo técnico y con el apoyo incondicional de toda la afición”.

A las alturas de competición que estamos solamente es momento de remar todos en la misma dirección y con todas las fuerzas que se pueda, de forma unida y coordinada. Cuando acabe la temporada, y sea cual sea el resultado, será el momento de analizar lo que ha sido la campaña y estudiar los errores cometidos, pero no antes de apurar hasta el extremo las oportunidades que nos quedan de mantener la categoría.

Desde el club se insiste en que “se está a tiempo de mantener la categoría, porque quedan cuatro partidos. Es difícil pero posible y eso nos tiene que hacer intentarlo al máximo hasta el final, porque se puede”. La primera oportunidad se vivirá mañana viernes, en Burgos, ante uno de los equipos más potentes de la categoría San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Comentarios

Deja tu comentario