Calzados Robusta – Cáceres Patrimonio de la Humanidad (80-56). La necesidad vital gana a los objetivos cumplidos

Robusta caceres we b

El Calzados Robusta se lleva el triunfo ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un claro 80-56, en un partido en el que se vieron sobre la pista las necesidades de unos y de otros. Al Robusta le urgía ganar para seguir agarrándose a las posibilidades matemáticas de mantener la categoría y buscó la victoria desde el primer momento y desde el minuto 5 dominó el marcador. Enfrente el Cáceres Patrimonio de la Humanidad venía con el objetivo cumplido de la permanencia y como reconocía su entrenador, Ñete Bohigas, tras el encuentro: “se notó el cansancio del viaje en el día, de las bajas que han obligado a que varios jugadores se cargaran de minutos y eso se sentía en los tiros claros que tuvimos y en los que no entraba el balón”.

Al final de los cuarenta minutos, los riojanos se quedaron con una victoria vital, aunque, tal como resaltaba el entrenador Antonio Pérez, “es una alegría de cinco minutos, enseguida a pensar en el próximo encuentro con Palencia, donde nos la jugamos. Hemos subido el primer escalón de la montaña, quedan otros dos“. Lo mejor del partido, el tranquilo triunfo y “que todos los jugadores han sido partícipes y algunos salen reforzados”, concluía Pérez.

ESTADÍSTICA

  • Calzados Robusta 80 (22+15+20+23) Alberto Martín (8), Pressley (16), Norris (11), Bonifant (6), Kupsas (6) -cinco inicial- Garrido (9), Galarreta (16), Olumuyiwa (2), Bravo (2), Birgander (4)
  • Cáceres Patrimonio de la Humanidad 56 (14+15+14+13)  Corrales (7), Rakocevic (19), Kavas (5), Sergio Pérez (2), Marcius (11) -cinco inicial- Fuller (5), Cano, Kasse, Riauka (7)
  • Post Antonio Pérez
  • Post Ñete Bohígas

Comentarios

Deja tu comentario