TERRENCE BIESHAAR, LLEGA AL CLAVIJO CEDIDO POR EL JOVENTUT

Terrence Bieshaar, pívotPara continuar evolucionando en LEB Oro, el pívot holandés jugará una temporada en el equipo de La Rioja

 

Terrence Bieshaar (Holanda, 28 de julio de 1997), pívot del Divina Seguros Joventut, de 2’08 metros, continuará su evolución en el CB Clavijo de LEB Oro durante la temporada 2017/18. El jugador holandés, que el año pasado debutó en la Liga Endesa y que combinó la competición con el CB Prat con los entrenamientos del primer equipo, jugará cedido en el equipo de La Rioja hasta final de temporada.

Bieshaar jugó un total de 22 partidos en LEB Oro con el CB Prat durante la temporada 16/17. El pívot cerró el año con unos promedios de 6,4 puntos y 2,8 rebotes. Además, completó la rotación interior del Divina Seguros Joventut desde la primera hasta la cuarta jornada de la Liga Endesa.

El holandés comenzará los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo verdinegro antes de unirse al CB Clavijo, y volverá a la disciplina del Divina Seguros Joventut cuando termine su cesión.

Es un jugador de formación porque vino a España de infantil. Tiene contrato con la peña para dos años más y este año el Joventut ha decidido que salga cedido al Clavijo para seguir creciendo y que la próxima temporada pueda jugar en ACB.

El pasado mes de julio jugó el Europeo Sub 20 con la Selección de Holanda donde tuvo las mejores estadísticas en valoración, puntos y rebotes.

 

¿Quieres verle en acción?

https://www.youtube.com/watch?v=eXyyiWGizu8

 

Y aquí con la Selección de Holanda en el reciente Europeo U20:

http://www.fiba.com/europe/u20b/2017/Netherlands#%7Ctab=overview,average_statistics

 

CB Clavijo

Comunicación

Javier Alonso García

prensa@cbclavijo.com

Tel. 686 97 67 57