EL CIRCUITO 3X3 SE TRASLADA AL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS

Saludo institucionalEl torneo popular 3×3 que se celebra mañana sábado 9 de septiembre, de 9 a 14,00 horas, como actividad paralela al Circuito de Pretemporada Movistar se traslada al Colegio Bretón de los Herreros, en la calle Villamediana, ante la inseguridad en la previsión del tiempo para mañana.

Es una actividad para todas las edades (desde los nacidos en 2007 hasta… 99 años :-) en la que participarán 232 aficionados al basket agrupados en 58 equipos.

A partir de las 12,30 horas habrá presencia de jugadores de ACB en el 3×3. Todos los participantes tienen un abono gratuito para los 6 partidos del Circuito de Pretemporada ACB. A los ganadores de cada categoría se les entregará un obsequio ACB en el Palacio de los Deportes durante el torneo.

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, y el vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, como instituciones patrocinadoras, se han pasado esta mañana por el Palacio de los Deportes a saludar al presidente de la ACB, Francisco Roca, y a los entrenadores del Baskonia, Pablo Prigioni, y del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández. En el acto, que ha tenido lugar en una pausa de los entrenamientos que han realizado hoy ambos equipos, también han estado presentes el director general del Deporte del Gobierno de La Rioja, Diego Azcona, el presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé, y el vicepresidente de Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo. Durante el acto, el Gobierno de La Rioja ha obsequiado al presidente de la ACB y a los dos entrenadores con una botella de Viña Grajera, el vino institucional de la Comunidad Autónoma.

Logroño ha sido una de las tres sedes elegidas por la ACB para el Circuito de Pretemporada que se disputa entre hoy y el domingo 10 de septiembre. En Logroño jugarán el RETABet Bilbao Basket, el Iberostar Tenerife, el Baskonia, el Monbus Obradoiro, el Tecnyconta Zaragoza y el Movistar Estudiantes.

Hoy, viernes 8 de septiembre, a las 18,30 juegan el Bilbao Basket y el Tenerife, y a las 21,00 el Baskonia y el Obradoiro. Mañana, sábado 9, el Bilbao se enfrentará al Zaragoza a las 18,30 y el Estudiantes al Obradoiro, a las 20,30. El domingo jugarán a las 18,00 el Baskonia con el Estudiantes y a las 20,15 horas, el Tenerife se medirá con el Zaragoza.

Continúa la venta de abonos el Circuito de Pretemporada Movistar de la ACB. El abono para los 6 partidos cuesta 20 euros para adultos (15 con el carnet joven) y 10 euros el abono infantil. Los socios adultos del Club Baloncesto Clavijo tendrán un 50% de descuento en su abono del Torneo, por lo que el abono les cuesta también 10 euros. Las entradas de día (para dos partidos) cuestan 10 euros para los adultos y 5 para niños.

 

Las taquillas están abiertas desde 2 horas antes del primer partido hasta media hora después de comenzado el segundo.

 

CB Clavijo /Comunicación /Javier Alonso García

prensa@cbclavijo.com / Tel. 686 97 67 57