El Clavijo gana y demuestra que tiene ganas en su primer amistoso

NAVARRA BASKET 58 – CB CLAVIJO 80

Gutenius, MVP del partido, espera el rebote

Primer cuarto: 18-21 / Descanso: 31-40 / Tercer cuarto: 36-59 / Final: 58-80

Cinco inicial: Erik Quintela (base), Carlos Martínez (escolta), Juan Cabot (alero), William Gutenius (ala pívot), Terrence Bieshaar (pívot).

Primera canasta de la temporada: Erik Quintela

Primer triple: Carlos Martínez, alero.

El Club Baloncesto Clavijo ha vencido por 22 puntos al Navarra Basket de LEB Plata en su primer amistoso de la temporada jugado en Estella. El Clavijo ha viajado a la localidad navarra con 9 jugadores, 7 de la plantilla y 2 refuerzos para poder abordar estos amistosos.

Se trata de un gran resultado en el que el equipo riojano ha dado muy buenas sensaciones, ya que solo 5 jugadores del Clavijo han podido entrenar juntos y solo durante 2 semanas: Cabot, Quintela, Martínez, Bieshaar y Gutenius, que han formado el primer cinco inicial. Bravo apenas si ha estado disponible al tener una rodilla tocada. Y Balamou y Yates están recién llegados este fin de semana a la ciudad. Por fortuna, han contado con dos refuerzos que les han permitido algunas rotaciones.

El equipo riojano ha ido ganando en todos los parciales. Quintela hizo la primera canasta del partido y tras unos primeros compases con el marcador igualado, Terrence Bieshaar, el pívot holandés cedido por el Joventut cerró el primer tiempo con una canasta en el último segundo que puso el primer marcador parcial favorable en 18-21.

Foto: El sueco William Gutenius, preparado para el rebote (Foto de Navarra Basket)

CB Clavijo /Comunicación /Javier Alonso García / prensa@cbclavijo.com Tel. 686 97 67 57