Presentación del equipo en Auto Iregua

El equipo, con los patrocinadores: Auto Iregua, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño

Ayer se presentó en Auto Iregua el primer equipo de LEB Oro del Club Baloncesto Clavijo. Auto Iregua mantiene su apuesta por el deporte riojano y entregó varios Citroën C4 Cactus y C4 Picasso, que serán los vehículos oficiales del Club Baloncesto Clavijo , y que esperamos que nos lleven a lograr muchos éxitos en esta nueva temporada 17/18.

 

Jenaro Díaz te presenta a los chicos:

#1, 2, Tre.. un talento en ataque y defensa, un estilo envidiable, viene a para ser mejor cada día, el base californiano

Mucha hambre, muchas ganas de crecer y de ponerse a disposición del , con el #23, nuestro Jordan ya riojano

Un portento físico, siempre da mas de sí para ayudar a sus compañeros desde su puesto de base, nacido en Guinea, un tipo #10 !!

Una fuerza de la naturaleza, un luchador nato que va a ayudar mucho como base, viene de la NBA D-League, con su modesto #0: !!!!!!

Conoce la categoría como nadie, un jugador siempre esforzado en mejorar y hacernos mejorar a todos, con el número #8 nuestro capitán!

Una de las personas más inteligentes a la hora de jugar, llamado a ser un alero brillante, 2 metros de calidad, el número #17 !

El multiusos, juega de 3, juega de 4, lee todo, siempre disponible, el pegamento que lo une todo, con el #9, nuestro alero 2’02

Un 4 tirador con la fortaleza de un 5 que defiende a cincos, dando amplitud al campo, el ala-pívot llegado del frío, con sus 2’05,

Un 4 y medio capaz de tirar, jugar dentro, ampliar rango y ser más 5 y más 4, desde la , el techo 2’08, el #12 !!

El pívot que todos quisieran tener, con 1,98 es capaz de poner el balón al suelo, de pasarlo como un base, doble number one, el #11:

Y dirigiendo al , 3 tipos con ganas, y sus asistentes, los Gómez: y

Roberto Rodríguez, de Auto Iregua, da la bienvenida a patrocinadores y al equipo Coche y presentación Junto a uno de los coches La unión hace la fuerza