El holandés Rogier Jansen ficha por Clavijo

 

Rogier Jansen, escolta Club Baloncesto ClavijoEl Club Baloncesto Clavijo tiene ya su plantilla de 12 para la temporada 2017-2018 con la llegada a La Rioja del escolta holandés Rogier Jansen.

Jansen nació el 29 de agosto de 1984 en Amsterdam (Holanda), mide 1,88 m. y viene de Leiden holandés. Es un “producto” de la escuela de baloncesto de Amsterdam donde inició su carrera antes de convertirse en profesional. Es un jugador de baloncesto inteligente con buenos fundamentos y técnica general. Rogier tiene excelentes habilidades para manejar el balón y puede imponerse en el uno contra uno. Es un pasador rápido y creativo y con buen tiro. Ve bien las jugadas y tiene instinto.

Rogier es hijo de Jan Willem Jansen, que fue un entrenador muy reconocido en los Países Bajos (llegó a ser Entrenador del Año) y en Bélgica y actualmente es el “Coordinador de Top Sport” de la Federación Holandesa de Baloncesto.

En la pasada temporada Rogier formó parte del cinco inicial de su equipo, completó 36 partidos con una media de 10,8 puntos, 2,4 rebotes y 4,7 asistencias.

¿Quieres verle en acción?:

https://www.court-side.com/jm/players/?p=player&a=view&tab=vr&id=606#video

Rogier Jansen, en su debut en el Clavijo ante el Cáceres

CB Clavijo /Comunicación /Javier Alonso García / prensa@cbclavijo.com Tel. 686 97 67 57

 

Twitter: @CBCLAVIJO

Facebook: @clubbaloncestoclavijo

Instagram: @c.b.clavijo