La cantera y sus familias tendrán 25 tratamientos gratuitos en Riojadental

Juan Bernabé, del Clavijo, y David Beltrán, de Rioja DentalEl presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, y el director sanitario de Riojadental, David Beltrán, han firmado un convenio por el cual los 600 jugadores de la cantera del Clavijo y sus familias tendrán 25 tratamientos odontológicos gratuitos y un 7% de descuento en todos los demás tratamientos.

El director sanitario de Riojadental ha destacado “la apuesta de la empresa por el deporte riojano y por la salud bucodental de los chicos y chicas de la cantera, para lo que se han incluido 25 tratamientos gratuitos”.

Las ventajas se conseguirán al presentar el carné de cantera del Club, que se entregará a los jugadores en el partido de este viernes en el Palacio de los Deportes frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. “Durante el partido se entregarán los carnés y se harán fotos oficiales de toda la cantera, de los padres de la cantera y de los entrenadores y los monitores del Clavijo, con motivo del 50 aniversario del Club”, según ha destacado el presidente del Club tras firmar el convenio.

Entre los 25 tratamientos gratuitos se incluyen la primera visita, estudio radiográfico, limpieza dental anual, fluorización anual, enseñanza y técnicas del cepillado, kit de cepillado…  El Club se compromete a mantener informados a sus socios de las promociones o nuevos servicios que Riojadental desarrolle para el Club. La duración del convenio es de un año y se podrán beneficiar tanto los niños y jóvenes de la cantera como sus familiares.

Riojadental, ubicada en Marqués de Murrieta 51, es una clínica con 14 años de experiencia en Logroño y más de 7.000 pacientes.

 

CB Clavijo /Comunicación /Javier Alonso García / prensa@cbclavijo.com Tel. 686 97 67 57

Twitter: @CBCLAVIJO / Facebook: @clubbaloncestoclavijo / Instagram: @c.b.clavijo

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99
Parse error: syntax error, unexpected '*' in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/comments.php on line 28