Oferta especial para los últimos 5 partidos

Oferta últimos 5 partidos

El Club Baloncesto Clavijo ha lanzado una oferta especial para los últimos 5 partidos en casa de esta temporada. El Club necesita el apoyo de toda la afición y, por eso, el abono para los últimos 5 partidos puede conseguirse por solo 25 euros.

Las reservas de los abonos para estas “5 finales” se pueden hacer por teléfono (941 585 666) o por correo electrónico (cbclavijo@cbclavijo.com). Los abonos se podrán recoger en taquilla mañana mismo en la taquilla.

El Clavijo tiene 5 finales por delante para mantener la categoría y seguir compitiendo en LEB Oro: la primera, mañana viernes ante ICL Manresa, como lo definió el entrenador Jenaro Díaz “un equipo ACB que juega el LEB”. El siguiente compromiso será el domingo 25 de marzo, a las 12,00, contra el Iberostar Palma, un rival directo por la permanencia. Ese día, además, el partido será a beneficio de Fundación Pioneros, con la que el Club firmó un acuerdo este lunes. El 6 de abril será la tercera final y contra el líder, el Cafés Candelas Breogán, otro partidazo. El 13 de abril el Palacio recibirá a los vecinos alaveses del Araberri. Y terminaremos la liga el 27 de abril contra el Leyma Coruña, que lucha por los play-off.

 

CB Clavijo /Comunicación /Javier Alonso García / prensa@cbclavijo.com Tel. 686 97 67 57 Twitter: @CBCLAVIJO /

Facebook: @clubbaloncestoclavijo / Instagram: @c.b.clavijo

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Commentarios Cerrados