La afición se moviliza con un autobús a Azpeitia

Peña El Mate celebrando la victoria en el partido de la primera vuelta ante SammicEl Club Baloncesto Clavijo ha lanzado la oferta especial #yovoyaAzpeitia para el decisivo partido del viernes contra el Sammic Hostelería. El Club necesita el apoyo de toda la afición y, por eso, fletará un autobús a Azpeitia que incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada por solo 25 euros.

Las reservas para esta auténtica final contra un rival directo pueden hacerse en el correo electrónico cbclavijo@cbclavijo.com.

El autobús saldrá este viernes, 20 de abril, a las 18,00, del Palacio de los Deportes y regresará al finalizar el partido.

El Clavijo tiene 2 finales por delante para mantener la categoría y seguir compitiendo en LEB Oro: la primera, este viernes ante el Sammic Hostelería. Y terminaremos la liga el 27 de abril en el Palacio contra el Leyma Coruña, que lucha por los play-off de ascenso.

Actualmente, el Sammic ocupa la última posición de la tabla y el Clavijo la penúltima, en una Liga en la que bajan 2 equipos. Sin embargo, la lucha por evitar el descenso está muy abierta, ya que 5 equipos están empatados a 11 victorias. Además de Clavijo y Sammic, Actel Força Lleida, FC Barcelona Lassa e Iberostar Palma se encuentran en esta delicada situación.

 

Foto del partido contra el Sammic en la primera vuelta (Foto: Carmen Meroño)

 

CB Clavijo /Comunicación/Javier Alonso García/ prensa@cbclavijo.comTel. 686 97 67 57

Twitter: @CBCLAVIJO / Facebook: @clubbaloncestoclavijo / Instagram: @c.b.clavijo