Todos al Palacio para el último partido, el del K.O.

Cartel partido CB Clavijo - Leyma Coruña de LEB Oro, temporada 2017-18

El Club Baloncesto Clavijo ha lanzado la oferta especial para el definitivo partido del viernes contra el Leyma Coruña, el último partido de la temporada, el del K.O. en el que el Club se juega su permanencia en LEB Oro (Viernes 27 de abril, 21 horas, Palacio de los Deportes de La Rioja).

El Club necesita el apoyo de toda la afición y, por eso, ha puesto la entrada al precio superpopular de 3 euros, para todos. Además, los socios pueden llevar una acompañante gratis y los chicos y chicas de la cantera entran también gratis, como siempre.

Las entradas para la final definitiva, contra un rival que jugará los play-off de ascenso a ACB, se venderán en taquilla desde una hora antes de comenzar el partido.

El Clavijo tendrá que ganar el viernes y estar pendiente de otros partidos que se jugarán a la misma hora, por lo que la afición estará atenta a sus móviles para ver cómo van los marcadores en otras canchas. En una Liga en la que bajan 2 equipos, la lucha por evitar el descenso está muy abierta, ya que 6 equipos, con 11 o 12 victorias, se juegan la permanencia este vienres. Además de Clavijo, Actel Força Lleida, Levitec Huesca, Iberostar Palma, Sammic Hostelería y FC Barcelona Lassa se encuentran en esta delicada situación.

Tre Coggins, en el partido ante Leyma Coruña en la primera vuelta de la temporada 2107-18 de la LEB OroFoto de Coggins frente a Coruña en la primera vuelta (Foto: Nando Martínez)

CB Clavijo /Comunicación /Javier Alonso García / prensa@cbclavijo.com Tel. 686 97 67 57
Twitter: @CBCLAVIJO / Facebook: @clubbaloncestoclavijo / Instagram: @c.b.clavijo

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Commentarios Cerrados