El Bodegas Rioja Vega incorpora a su perímetro la explosividad física del alero NCAA Junior Saintel

saintel web

El Bodegas Rioja Vega informa del fichaje para esta temporada del alero estadounidense (con pasaporte haitiano) Junior Saintel. Este jugador, que también se desenvuelve en la posición de 4, procede de la Universidad de Stony Brook, de la liga NCAA estadounidense, y vivirá su primera experiencia profesional en Logroño tras finalizar su etapa formativa.

Junior Saintel (Mays Landing, New Jersey; 2,01 metros, 1995) representa una de las grandes apuestas del Bodegas Rioja Vega para esta temporada. Procedente de la potente NCAA, el jugador ha desarrollado su carrera universitaria alrededor de un perfil de alero alto con gran envergadura y potencia física en ambos lados de la pista. Capaz de ayudar en diferentes facetas del juego, aportará un plus de intensidad en defensa y el rebote, además de variedad de recursos en ataque, desde los movimientos en el poste hasta la amenaza desde el triple. Es un jugador que con su universidad ha ofrecido también momentos de espectáculo por su capacidad para jugar por encima del aro, acciones de mate e instinto para el tapón (uno por partido). En su año senior ocupó un papel relevante en la rotación de Stony Brook, hasta alcanzar los 7,1 puntos, 4,7 rebotes y 0,8 tapones de media en 21 minutos por partido. 

Saintel es la séptima incorporación del nuevo Bodegas Rioja Vega, y de nuevo dentro del perfil de jugador joven explosivo físicamente para integrarse en el juego que Jenaro Díaz buscará practicar esta temporada, con la versatilidad añadida para jugar también en posiciones interiores. Con este fichaje, el equipo toma forma en torno a los nombres de Carlos Noguerol (base), Philip Jalalpoor, Ty Jordan, José Antonio López y Junior Saintel (exteriores), y Arnau Parrado y Erik Nissen (interiores). 

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Commentarios Cerrados