El Bodegas Rioja Vega añade a su pintura al multiusos jamaicano Marcel Robinson

Marcel RobinsonEl Bodegas Rioja Vega informa del fichaje del jugador Marcel Robinson, décimo integrante de la nueva plantilla de Jenaro Díaz para este año en LEB Plata. Robinson, de nacionalidad jamaicana, procede de Tampa University, donde ha sido el último año uno de los jugadores más relevantes de su conferencia en la NCAA D2, y desde la figura del 4 abierto añadirá al roster riojano el punto de polivalencia en la alternancia entre posiciones exteriores e interiores.

Marcel Robinson (Montego Bay, Jamaica; 1,96 m, 1996) representa la apuesta riojana por un perfil moderno de jugador completo y capaz de alternar diferentes posiciones sobre la pista. Dotado de una gran capacidad física y un juego elegante, el Bodegas Rioja Vega lo incorpora como alternativa para el 4 abierto (porcentajes cercanos al 40% en triples en toda su etapa universitaria), aunque a la vez capaz de alternar como alero o incluso como escolta, donde defensivamente ofrece movilidad y fuerza para emparejarse con rivales de diferente índole, y explosividad para ayudar en la pintura (4,7 rebotes y casi un tapón por partido). Marcel cerró su año senior como referente de los Tampa Spartans, elevando el margen anotador hasta los 17,3 puntos por noche y una variedad de recursos que incluye desde el lanzamiento desde media y larga distancia hasta el juego de pies en el interior. El año pasado repartió además 1,2 asistencias e hizo 1,3 robos por noche.

Con Marcel Robinson el Bodegas Rioja Vega añade a un jugador diferente y que podrá ayudar en muy diversas situaciones del juego esta temporada. Se suma a un plantel ya perfilado a falta de un interior, y que contará con Carlos Noguerol, Dídac Cuevas (bases), Philip Jalalpoor, Ty Jordan, José Antonio López, Jorge Lafuente, Junior Saintel (exteriores) y Marcel Robinson, Arnau Parrado y Erik Nissen (interiores).

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Commentarios Cerrados