El pívot ukraniano Anton Dziuba cierra la plantilla del nuevo Bodegas Rioja Vega para el año del #Reset en LEB Plata

dziuba web

El Bodegas Rioja Vega ha llegado a un acuerdo con el interior ukraniano Anton Dziuba para que complete la pintura riojana. Dziuba ha sido internacional en categorías inferiores y está considerado una de las principales promesas de su país donde, a pesar de su juventud, ya acumula experiencia en la máxima categoría y en competición europea.

Anton Dziuba (Kiev, Ukrania; 2,05 metros, 1995) debutará en España después de una mala experiencia la pasada temporada, que permaneció prácticamente inédito. Cuestiones económicas le llevaron a dejar el Dnipro, club con el que había empezado la temporada en Superleague y en la Europe Cup, derivando ello en una sanción federativa que le dejó sin jugar. Su llegada ahora el Bodegas Rioja Vega se produce tras concluir el club de forma satisfactoria las gestiones para constatar que esta temporada podrá volver a jugar. De esta forma, el técnico Jenaro Díaz, que ya estuvo cerca de incorporar a Anton Dziuba la pasada temporada, contará en la presente con un interior capaz de jugar en las dos posiciones, físico y veloz sobre la pista, y con el añadido de la amenaza exterior. En los 6 partidos que jugó el año pasado, entre Superleague y FIBA Europe Cup, promedió 13,6 puntos y 6,5 rebotes, medias que ya traía de sus últimos años en la máxima categoría de Ukrania.  

Desde el Bodegas Rioja Vega se apuesta por que el ‘regreso’ a la competición de Dziuba se lleve a cabo en un entorno estimulante y de crecimiento, y que a la vez él pueda ayudar en ese camino al equipo. Él es la undécima ficha profesional de un equipo que se resetea, y que contará con Carlos Noguerol, Dídac Cuevas (bases), Philip Jalalpoor, Ty Jordan, José Antonio López, Jorge Lafuente, Junior Saintel (exteriores) y Marcel Robinson, Arnau Parrado, Anton Dziuba  y Erik Nissen (interiores).

Notice: Undefined variable: str in /var/www/vhosts/cbclavijo.es/httpdocs/wp-content/themes/clavijo/library/galleries.php on line 99

Commentarios Cerrados