Campaña Abonados #PisandoFuerte 2016/2017

Cartel de la campaña Pisando FuerteEl Club Baloncesto Clavijo ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2016/2017 titulada ‘Pisando Fuerte’, un guiño al nuevo patrocinador principal Calzados Robusta y a la vez, indicador de las ambiciones de un equipo que quiere ilusionar a su afición esta campaña. Para una LEB Oro más potente, con varias novedades y que crece en atractivo y volumen de equipos hasta los 18, el club riojano ha apostado sin embargo por mantener los precios y las condiciones de la temporada anterior.

“Después de varios años complicados para todos en esta liga, al fin este año regresamos al formato original de los 18 equipos y una pretensión de estabilidad, creemos que la LEB este año al fin mira hacia arriba en volumen de equipos y también en calidad, va a ser una temporada muy intensa, con semanas de 2 y 3 partidos y sin posibilidad de desengancharse, y nosotros hemos decidido asumir el esfuerzo y ofrecerla a nuestros aficionados al mismo precio de la temporada pasada”, ha explicado el presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, quien ha presentado la campaña junto con el entrenador del Calzados Robusta, Antonio Pérez, y el secretario general de la FRB, David Terreros.

Los precios para esta campaña, de hecho, suponen una pequeña rebaja respecto a los precios de la campaña de abonados del año pasado, pero un pequeño incremento respecto a la oferta especial que se lanzó en verano para venta exclusiva por Internet. “Nos ha parecido lo más justo este término medio, porque el año pasado los abonados que se hicieron por Internet con la oferta especial y los de la campaña presencial al precio habitual, se repartieron a partes iguales; con todo el precio queda prácticamente igual, siendo ahora para una liga con dos partidos más en el Palacio y un mejor calendario, ya que sólo tendremos un partido entre semana y será durante las vacaciones de Navidad, frente a los 4 del año pasado”, ha comentado Bernabé, quien ha llamado a la afición a sumarse a respaldar al equipo esta temporada, “creemos que es un precio inmejorable por un espectáculo deportivo amplio, intenso y de calidad”.

CADA PARTIDO POR SÓLO 7 EUROS (5,5 SI ES RENOVACIÓN)

De esta forma, el abono individual para un nuevo abonado adulto se queda este año en sólo 120 euros (7 euros por partido), mientras que la renovación se queda en los 95, a sólo 5,5 euros por partido. El club ha decidido asimismo mantener todas las ventajas de la campaña pasada: cualquier persona que haya sido abonada al menos uno de los cinco años anteriores del equipo en LEB Oro podrá acogerse al precio de renovación; las familias con hijos tendrán el abono familiar a un precio con descuento fijo independientemente de los hijos que lleven; y los menores de 10 años entrarán de forma gratuita. También se mantiene el descuento del 50% en los abonos para los padres de jugadores de la cantera, Escuela Educabasket y Academia de Baloncesto.

El abono de esta temporada incluirá todos los 17 partidos de liga regular del Calzados Robusta en LEB Oro, y permitirá el acceso a un descuento en caso de clasificación del equipo para el Play Off de Ascenso. Esta temporada crece en volumen de equipos e introduce como novedades la presencia del descendido desde ACB RetaBET.es Gipuzkoa Basket de San Sebastián, y los ascendidos Marín Peixegalego y Sáenz Horeca Araberri de Vitoria. La temporada, con un calendario más largo, arranca para el Calzados Robusta el próximo domingo 2 de octubre en el Palacio recibiendo al histórico Breogán de Lugo, y concluye el 28 de abril, con partido también en el Palacio ante Actel Força Lleida. Sin definir al 100%, y tras consultarlo con los aficionados a través de diversas vías, el club baraja fijar el horario de los viernes a las 20.45 horas para los partidos en el Palacio, teniendo como alternativa puntual la de los domingos a las 12.00 horas. Este año el calendario sólo ha fijado un único partido entre semana para el Calzados Robusta: será el martes 20 de diciembre, previa de las Navidades, con horario por determinar (previsiblemente, las 20.00 horas).

Presentación de la Campaña de Abonados

CALENDARIOS Y NOVEDADES

La campaña ‘Pisando Fuerte’ se pone en marcha a partir de este miércoles 7 de septiembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes en las oficinas del club en el Palacio; y de forma paralela, a través de Internet en la página web del club, con el mismo procedimiento que la temporada pasada.

De esta forma, la campaña mantendrá el mismo perfil de precios de la temporada anterior, aún tratándose de una liga con dos equipos más, y también las mismas ventajas establecidas entonces. Entre ellas, como destacada está la opción de que cualquiera que haya sido abonado del club en al menos una de las cinco temporadas anteriores en LEB Oro, se podrá acoger al precio con descuento por renovación de abono; una invitación a reengancharse a aquellos que durante algún año decidieron abonarse. El club mantiene igual el abono familiar (a precio único, independientemente del número de hijos que se abonen) y la gratuidad para menores de 10 años. Los jugadores de la cantera, Escuela Educabasket y la nueva Academia de Baloncesto tienen también abono gratuito, y sus padres con un descuento del 50% respecto al precio base de nuevo abonado o renovación.

PRECIOS

Los precios de la campaña de abonados, tanto para venta presencial como por Internet, quedan de la siguiente manera:

  • Adulto: 120 euros
  • Infantil (nacidos hasta el año 2000 inclusive): 50
  • Menores de diez años (hasta 2007 inclusive): gratis
  • Renovación adulto: 95 euros
  • Renovación Infantil: 35 euros
  • Abono familiar (2 adultos y uno o más hijos): 250 euros
  • Renovación abono familiar: 200 euros
  • Palco VIP individual/empresa: Consultar condiciones.

PROCEDIMIENTO VENTA POR INTERNET

Los pasos a seguir para la venta por Internet, a través de la web del club, son los mismos que en la campaña de la temporada pasada:

  • Descargar y rellenar la ficha de abonado completa con los datos del abonado y el tipo de abono que desea adquirir para la temporada 2016/2017.
  • Realizar el ingreso correspondiente al abono solicitado (ver tabla de precios) en el número de cuenta del club: 3191 0600 45 5256945725 (Bantierra), señalando nombre y apellidos y como concepto ‘Campaña de Abonados CB Clavijo’.
  • Escanear la ficha rellena y devolverla adjunta al recibo bancario del pago escaneado al mail: prensa@cbclavijo.com, o bien depositarlos en un sobre en el buzón del club en la entrada del Palacio de los Deportes (recepción por las puertas 0 y 1). Desde el club se contactará con el abonado para confirmarte que la reserva de abono es correcta.
  • La entrega del abono físico se realizará en los días posteriores, y de forma previa al inicio de la competición.

DESCUENTOS Y OFERTAS EXCLUSIVAS

  • Abonados de cualquiera de las temporadas del Clavijo en LEB ORO: tendrán en sus abonos precios rebajados de renovación. Para acceder al descuento por renovación, deberán adjuntar una imagen de su carné de alguna de las temporadas anteriores, o bien la referencia del número de abonado y la temporada en que formalizaron el abono.
  • Padres de jugadores de cantera, Escuela Educabasket, Academia de Baloncesto: el club mantiene vigente su política de descuento del 50% en los abonos sobre el precio base.
  • Jugadores federados: al igual que el año pasado, el club ofrece un abono especial al precio único de 20 euros para aquellos jugadores y jugadoras federados en el deporte del Baloncesto en La Rioja hasta 17 años de edad inclusive, y de 75 euros para los de 18 años o más. Para acceder a esta promoción especial, deberán presentar su ficha de federado a la hora de solicitar su abono.
  • PEÑAS: Se ruega a los representantes de las peñas que se pongan en contacto con el club a través del correo electrónico cbclavijo@cbclavijo.com, a fin de concertar una cita de cara a una planificación conjunta de la temporada y agilizar la gestión de las renovaciones, altas y bajas.

CONDICIONES GENERALES

  • El abono de la temporada 2016/2017 incluye toda la temporada de liga regular completa (17 partidos) del Calzados Robusta en LEB Oro (los partidos en el Palacio de los Deportes tiene como horario más habitual los viernes a las 21.00 horas, y a las 12.00 en los casos de domingo por la mañana).
  • El abono incluirá de la misma forma una serie de descuentos y promociones exclusivas que ofrecen en sus productos y servicios diferentes empresas y entidades colaboras del club, y que se anunciarán en lo sucesivo.
  • El precio señalado de los abonos es único para todo el graderío del Palacio de los Deportes, incluyendo las gradas telescópicas, y exceptuando los asientos especiales a pie de pista.
  • Se considera edad infantil la comprendida para todos aquellos abonados nacidos entre el 1-1-2007 al 31-12-2000 (de 6 a 10 años de edad). Para todos los nacidos después del 1-1-2007, la entrada es gratuita durante toda la temporada.
  • Los Palcos VIP Empresa incluyen seis abonos de temporada y la colocación del logo y nombre de la empresa en el frontal del palco. Las empresas interesadas deben ponerse en contacto con el club a través del mail cbclavijo@cbclavijo.com para detallar las condiciones del palco y las ventajas exclusivas que entran dentro de esta modalidad.
  • El club se reserva la declaración de dos días de ayuda al club a lo largo de la temporada (no necesariamente tienen por qué declararse).
  • El abono no incluye los partidos de un hipotético Play Off de Ascenso, pero sí la opción de un descuento para dichos encuentro.