Upcoming MatchBodegas Rioja Vega – Juaristi ISB/octubre 28, 2018/Palacio de los Deportes

El Bodegas Rioja Vega buscará ampliar la racha en el Palacio ante CB Tormes (domingo, 12.00)

El Bodegas Rioja Vega busca el segundo paso: después de la confianza ganada en Ávila en una segunda parte excepcional de juego en ambos lados y acierto anotador, el objetivo pasa ahora por repetir victoria, esta vez en el segundo intento en el Palacio y ante un rival que debuta en liga: el jovencísimo La Antigua CB Tormes de Salamanca. De nuevo, un choque en jornada matinal, el domingo a partir de las 12.00 horas.

El buen sabor de boca del miércoles no hace olvidar que el momento sigue siendo de crecimiento y de buscar soluciones a las debilidades. El desenlace del partido inaugural ante Marín o la mala primera parte en Ávila siguen con avisos latentes. La Antigua CB Tormes es uno de los debutantes este año en la liga y trae un equipo de enorme juventud, pero a la vez de mucho talento, que ya avisó también el miércoles con su contundente triunfo sobre Teslacard Círculo Gijón, después de pelear hasta el final ante Zornotza en Larrea en la primera jornada. Su convenio de vinculación con Fuenlabrada les ha reportado jóvenes promesas del equipo ACB como Víctor Moreno, el coloso Osas Ehigitor (el año pasado con el ascendido Canoe) o el muy interesante Sikiras. Otro joven, a la vez veterano allí (24 años) como Juan Ramón Rivas, está siendo la referencia por ahora junto con el tirador británico Jacob Round. Como curiosidad, juntan uno de los juegos interiores más grandes de la liga, con el letón Iljins (2,13 metros) al frente.

El Bodegas Rioja Vega llegará a este nuevo choque con la única baja de Miguel De Pablo. El arbitraje correrá a cargo de Asier Quintas y Jorge González.

Leave a Reply