Upcoming MatchHA Zornotza – Bodegas Rioja Vega/enero 19, 2019/Polideportivo Larrea

Bodegas Rioja Vega y Basket Navarra retoman el Derbi regional este domingo (12.00 horas) en Lobete

Bodegas Rioja Vega y Basket Navarra retoman este domingo en Lobete la tradición de los Derbis vecinales, con un partido que suma además los alicientes de dos equipos de zona alta que pelean por confirmarse entre los que peleen por el ascenso a LEB Oro en la segunda mitad de la temporada. Un gran plan para despedir el año 2018.

“De hecho, no se nos ocurre mejor plan para un domingo de Navidad que ir a ver un partido como este a Lobete toda la familia, nosotros prometemos que como mínimo lo vamos a pelear hasta el final”, planteaba en la previa Juanjo Nieto, entrenador ayudante del Bodegas Rioja Vega. Tras el parón liguero por la Copa y las vacaciones de Navidad, el bloque de Jenaro Díaz retomaba esta semana los entrenamientos en el nuevo escenario de Lobete y con todo el plantel al completo, incluyendo un Ty Jordan que sigue avanzando en la recuperación de sensaciones tras volver hace tres jornadas a la competición oficial después de su lesión.

“Les respetamos muchísimo, jugador por jugador son uno de los mejores equipos de la liga, les han afectado las lesiones durante la primera vuelta pero ahora les esperamos a todos al completo, esperamos que sea un partido de poder a poder”, indicaba Nieto.

Promociones

El duelo, que se celebrará en Lobete, lleva acompañadas diferentes promociones: la principal, de carácter solidario y en beneficio de Cáritas, es la recogida de juguetes (nuevos o seminuevos) de tal forma que basta con acudir con uno en estado nuevo o seminuevo al partido para acceder de forma gratuita. También tendrán el acceso gratis todas aquellos jugadores de clubes federados de La Rioja que acudan con el chándal de su equipo.

Leave a Reply