Upcoming MatchBodegas Rioja Vega – HA Zornotza/septiembre 24, 2018/Palacio de los Deportes

Cinco duelos de Oro y Plata para la pretemporada del Bodegas Rioja Vega

El Bodegas Rioja Vega Clavijo informa del plan de amistosos que tendrá lugar a lo largo de las próximas semanas con motivo de la preparación para la nueva temporada. Este viernes en el Palacio empieza una ronda de cinco partidos que incluirá al Araberri de LEB Oro como rival en dos ocasiones, y a tres de los equipos con los que los de Jenaro Díaz se medirán en la primera fase de esta temporada.  

De este modo, este viernes en el Palacio arrancará la preparación, con Araberri como rival en un duelo a puerta cerrada. El equipo vitoriano de LEB Oro será de nuevo rival el próximo miércoles día 12, esta vez devolviendo visita a Vitoria. La semana siguiente será el turno de un ‘clásico’ de los veranos riojanos como es el duelo ante Basket Navarra, uno de los grandes favoritos al ascenso a Oro. Este partido será el día 19 en Estella.

La pretemporada riojana se cerrará, de nuevo en el Palacio, el lunes 24, en plenas fiestas de San Mateo, con HA Zornotza como rival; y una última visita, esta vez a Santander el día 28, para medirse con el Igualatorio Estela, debutante este año en la categoría y que cuenta, entre otros, con el ex jugador riojano Andre Norris.

Los cinco choques configuran una pretemporada exigente, con mucha relación con el nivel que el bloque riojano se encontrará esta temporada en LEB Plata. La noticia positiva es que el equipo al completo estará disponible desde el primero de estos partidos, tras la llegada este fin de semana de Marcel Robinson, último que faltaba por venir.

 

Leave a Reply