Cuatro rivales y dinámica liguera para la pretemporada del Bodegas Rioja Vega

Tres rivales de LEB Plata y un EBA definen una pretemporada del Bodegas Rioja Vega en la que los de Jenaro Díaz ensayarán la dinámica de partidos y exigencia de rivales con miras a la temporada.

Este sábado en el Palacio (a puerta cerrada) se abre la ronda de preparación con el duelo ante un clásico de vuelta como Autocid Ford Burgos, que posteriormente traerá un choque clásico de verano como el que se jugará ante Basket Navarra en Estella el próximo día 7, el desplazamiento a La Puebla de Alfinden el día 11 para una prueba ante un rival EBA, y el partido de presentación para acabar ante Zornotza en el Palacio el día 14, justo una semana antes del arranque de la temporada regular.

En marcha

El Bodegas Rioja Vega prepara desde el pasado día 19 en el Palacio de los Deportes la nueva temporada en LEB Plata. La llegada este pasado lunes del pívot norteamericano Matt Klinewski completó el bloque riojano, que trabaja al completo y sin tener que lamentar percances por el momento (Terrence Bieshaar sigue trabajando a un ritmo diferente para ultimar su puesta a punto tras la lesión del tendón de Aquiles de la temporada pasada). El programa ahora de duelos amistosos viene a completar esa preparación, con una agenda que reparte un partido a la semana y ante rivales de la propia liga (más el Alfindén CB), una dinámica similar a la que el equipo vivirá durante la temporada.

Leave a Reply