Carta del Presidente

Estimados amigos,

Es hora de hacer balance de una temporada, la 2013/14 en la que hemos hecho historia y que a buen seguro nos ha dejado un buen sabor de boca a todos.

Por una parte obligado por el presupuesto, y por otra por pura convicción, el Cocinas.com apostó por un equipo joven por segundo año consecutivo y fruto del trabajo bien hecho conseguimos, no solo librar la temporada, sino además jugar por primera vez en nuestra historia un Play Off de Ascenso a ACB.

Es hora de dar las GRACIAS a: Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Federación Riojana de Baloncesto, Cocinas.com y Ceosa como principales patrocinadores. Y a todas las empresas que han estado con nosotros durante toda la temporada apoyándonos sin descanso: Riberebro, Grupo Pancorbo, Pretur Hoteles, Riojacar, Auto Iregua, Auto Oja, Bankia, Cafetería Dover, Centro Fisioterapia Las Gaunas, Estudio Jurídico de Abogados, Librería Santos Ochoa, Luancar Consultores, Nox Colchones, Reprocentro, Interfincas, La Caixa, Cafetería Albéniz, Luismi Bar, La Tavina, Cafetería Asterísco.

A todos los medios de comunicación y en primera persona y de forma especial a sus redactores, locutores, fotógrafos y cámaras de televisión, que han hecho posible que toda La Rioja estuviera pendiente de nosotros.

Al técnico del primer equipo, Jesús Sala, su segundo Nacho Arbués y al delegado Fernando Ceña. Por supuesto a toda esa plantilla con la que hemos disfrutado como hacía tiempo este año.

Al equipo médico, con José María Urraca, Miguel Miguel Moreno e Idoya Velar.

A los entrenadores y mandos intermedios del Club, y a los padres de la cantera que infatigablemente acompañan, animan a sus hijos y sienten el baloncesto como nadie. El verdadero motor de este proyecto sois vosotros.

A nuestras peñas que se dejan la piel en cada partido animando al equipo y a nuestros fieles seguidores que nos dan aliento para seguir luchando por este proyecto tan ilusionante.

A nuestra Junta Directiva, que apoya y aporta siempre nuevos puntos de vista, para que no cese el caudal de ideas a poner en marcha.

Y dicho esto, nos toca volver a trabajar duro para que la próxima temporada sea mejor, porque ideas no nos faltan y vamos a dar un paso más reforzando el trabajo de cantera, conectando con el resto de clubes de nuestra Comunidad y haciéndoles sentir que nos tienen a su disposición y que de la cantera tienen que salir nuevos jóvenes que sean capaces de llegar a lo más alto. Por ese motivo nos gustaría tener un equipo que sea paso intermedio para que nuestros talentos lleguen a equipos de élite desde La Rioja.

Y, por lo demás, seguir con un proyecto ambicioso que espero que en breve vea la luz y siga llenando de esperanza este Club y esta cantera. Pronto esperamos contaros algo al respecto.

Mientras tanto, os deseo por adelantado un feliz verano… pero no os olvidéis de nosotros. Muy pronto seguiremos en contacto con todos vosotros.

¡Gracias por todo!

Juan Bernabé, presidente del CB CLAVIJO