Upcoming MatchBodegas Rioja Vega – HA Zornotza/septiembre 24, 2018/Palacio de los Deportes

El #Reset se presenta a los medios: “Os pedimos otra oportunidad”

Con su nuevo vídeo promocional, varias novedades de fondo y la presencia de los máximos responsables del club, el presidente Juan Bernabé, y el entrenador y director técnico Jenaro Díaz; además del jugador Dídac Cuevas, el Bodegas Rioja Vega ha llevado a cabo su presentación ante los medios de la campaña de abonados del #Reset. Un reseteo completo en una nueva categoría, que incluye abarca desde la configuración de una joven y dinámica plantilla hasta todo el apartado de imagen, audiovisual o la creación de una nueva página web. Todo enfocado a la solicitud a la sociedad riojana de una nueva oportunidad después de unos años muy complicados, y el reto apasionante de recuperar la categoría perdida cuanto antes. 

“Sólo pedimos esa oportunidad a los aficionados de que vengan a vernos una vez al Palacio, y ahí intentar convencerles para que repitan”, ha explicado el entrenador Jenaro Díaz, que este verano dejaba su puesto en la Selección Española Absoluta y renovaba en Logroño para asumir el nuevo reto tras el descenso. Junto a él, Dídac Cuevas, una de las grandes revelaciones del último Mundial U18 y uno de esos jugadores especiales y diferentes sobre la pista, destacaba que “Logroño sorprende como ciudad y queremos que este año sea de ilusión, de volver a hacer baloncesto en esta ciudad e ir día a día haciendo lo que nos gusta, ahora somos 12 jugadores nuevos que no nos conocemos de nada, ahora tenemos que ir construyendo para luchar contra una montaña que viene bastante grande”.

Horarios presenciales y bajada de precios

La campaña presencia de abonados del #Reset arrancará el lunes día 10 de septiembre en las oficinas del club en el Palacio, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. Este horario se mantendrá hasta el 5 de octubre incluido, con la única salvedad de la semana de San Mateo. Paralelamente, el pago del abono se puede seguir realizando si se desea de forma previa en las oficinas de Bantierra.

“En cuanto a los precios, lo hemos puesto muy fácil, con un ajuste sustancial, por el que el abono más caro se queda en sólo 85 euros, incluyendo los 17 partidos que jugaremos en el Palacio este año”, ha recordado Bernabé, apuntando también a las promociones que ofrecen los diferentes patrocinadores del club exclusivas para abonados: Bodegas Rioja Vega, Auto Iregua, Parking Rioja, etc.

Entre las novedades que se han anunciado en esta campaña está también la de la recuperación del partido de presentación del equipo ante su afición: será este próximo lunes día 24 de septiembre en el Palacio, ante Zornotza (uno de los grandes rivales este año en LEB Plata), y con entrada a sólo 4 euros para no abonados y gratis para abonados.

Audio

Rueda de prensa: Juan Bernabé, Jenaro Díaz, Dídac Cuevas

Toda la información de la Campaña de Abonados del #Reset

Leave a Reply