Upcoming MatchBODEGAS RIOJA VEGA – JUARISTI ISB/diciembre 8, 2019/Palacio de los Deportes

Ibercaja renueva su compromiso con la cantera del Club Baloncesto Clavijo

El presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, y el director territorial de Ibercaja, Jesús Les, han renovado hoy su compromiso de colaboración, por el cual el banco continúa esta temporada como patrocinado oficial de la cantera del club.

Este año, los socios del Club Iberfan de Ibercaja tendrán un descuento del 10% en los abonos infantiles. Además, como novedad, esta temporada se pueden comprar los abonos del Clavijo a través de la plataforma de venta de entradas Ibercaja. Se pueden adquirir tanto en cajeros como a través de la web en este enlace: https://compraentradas.ibercaja.es/cbclavijo. Asimismo, el banco dará el nombre a los equipos de categorías inferiores del club que se denominarán Clavijo Ibercaja.

“La colaboración de una entidad del renombre, trayectoria y prestigio de Ibercaja como patrocinadora es una noticia extraordinaria para el Clavijo, más aún cuando lo hace de forma orientada al baloncesto base y la formación de los más pequeños”, ha manifestado el presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé.

Por su parte, el director territorial de Ibercaja, Jesús Les, ha manifestado que “para Ibercaja se trata de una colaboración ambiciosa y decidida, en la línea del arraigo y compromiso que siempre ha tenido Ibercaja con La Rioja”.

Nueva temporada

Con este acuerdo, Ibercaja dará cobertura a la cantera del club logroñés, que esta temporada, a falta de cerrar inscripciones rondará los 650 niños y niñas y 25 entrenadores aproximadamente, sumando los equipos de juegos escolares y categorías hasta junior, las escuelas de baloncesto para edades más tempranas, la Escuela Educabasket del club y los clubes convenidos. Una vez que comience la temporada oficial, en otoño, se llevará a cabo la presentación oficial de la cantera de este año con la habitual foto de familia, ya en el marco de este acuerdo. Participarán todos los equipos del club, autoridades locales y regionales y directivos de Ibercaja.

Leave a Reply