Jenaro Díaz, un año más al frente del CB Clavijo

El Club Baloncesto Clavijo informa del acuerdo alcanzado con el técnico Jenaro Díaz para su continuidad una temporada más al frente del primer equipo riojano en LEB Plata. Será la tercera consecutiva del entrenador asturiano a los mandos de la nave riojana.

Jenaro Díaz (Oviedo, 1971) llegó a Logroño en el verano de 2017, tras una dilatada trayectoria en el baloncesto de primer nivel europeo, que incluye nombres como el Real Madrid, el BC Khimki de Moscú o la propia Selección Española Absoluta, donde ha sobresalido en la faceta de entrenador ayudante. También con experiencia anterior en proyectos de ligas FEB (Gijón o Santa Pola), asumirá ahora, por tercer año consecutivo, la dirección del Club Baloncesto Clavijo.

El acuerdo entre club y entrenador, a falta de firma, es total. Una vez confirmado el mismo y también la inscripción del club en LEB Plata un año más, el siguiente paso es el de avanzar en la definición de la nueva plantilla, sobre la que ya se ha estado trabajando en las últimas semanas.

Leave a Reply