Upcoming MatchCírculo Gijón – Bodegas Rioja Vega/noviembre 14, 2018/Pabellón Adolfo Suárez

Palacio de los Deportes

El Club Baloncesto Clavijo juega sus partidos como local en el Palacio de los Deportes de La Rioja (www.palaciodelosdeportesdelarioja.com), propiedad del Gobierno de La Rioja e inaugurado en el año 2003 y ubicado en la zona Sur de Logroño, junto a la circunvalación de la ciudad, desde donde se puede acceder.

El aforo de este recinto es de 3.809 espectadores, si bien es ampliable a los 4.500 mediante el uso de gradas telescópicas. También cuenta con 12 reservados para discapacitados y está totalmente adaptado para el acceso a minusválidos.

La dirección del Pabellón es Avenida de Moncalvillo, 2. Cuenta asimismo con una zona de aparcamientos, con unas 900 plazas disponibles, de acceso gratuito.

Distribución

El Palacio de los Deportes se distribuye en dos zonas separadas y no comunicadas entre sí: La entrada por la zona oeste (puertas 7 y 8 ) da acceso a la parte de grada ‘general’, donde se encuentran las áreas A y B. La entrada por la zona este (puertas 0 y 1, enfrente del Estadio Municipal de Las Gaunas) da acceso a la grada VIP. La taquilla del Palacio se encuentra en la zona oeste.