Upcoming MatchBodegas Rioja Vega – HA Zornotza/septiembre 24, 2018/Palacio de los Deportes

#0

Ty Jordan

ALTURA1,90 METROS

EDAD1996

PosiCiÓnESCOLTA

NaCionaliDADUnited States

BIOGRAFÍA

El escolta estadounidense Ty Jordan fue el segundo fichaje para la nueva plantilla del #Reset en el año del regreso a Plata. Ty Jordan vivirá su primera experiencia profesional en Logroño tras haber terminado su etapa universitaria en Malone University, donde ha sido uno de los jugadores más destacados y principales anotadores de la última temporada en la NCAA II estadounidense.

Ty Jordan (Houston, 1996, 1,91 metros) representa una apuesta para el perímetro del Clavijo por un perfil de escolta físico y buen anotador en diferentes situaciones, que también ofrece actividad defensiva y un elevado ritmo de juego. Ty finalizó la última temporada en la NCAA II como tercer máximo anotador de la liga y también dentro del Top 5 en facetas como el porcentaje en triples y tiros libres, robos y asistencias. Fue, de hecho, uno de los cinco únicos jugadores de la liga en firmar un promedio por encima de los 20 puntos por noche (20,1), redondeado con una tarjeta de 5,6 rebotes, 4,1 asistencias y 1,5 robos.

Con Jordan, el Club Baloncesto Clavijo recurre de nuevo a un ámbito no desconocido como es el de la NCAA II (Seger Bonifant, Mike Carlson, Zimmy Nwogbo, Ante Gospic o Alex Hall como precedentes más recientes), una apuesta por jóvenes talentos con amplio margen de crecimiento en el baloncesto profesional. Desde el club se le da la bienvenida y se le desea una etapa de éxitos en Logroño.