Upcoming MatchJafep Fundación Globalcaja La Roda – Bodegas Rioja Vega/marzo 30, 2019/Pabellón Juan José Lozano Jareño

Recogida solidaria de juguetes y gratuidad para los jugadores de basket de La Rioja, promociones para este #DomingoDerbi en Lobete

Con motivo del partido de este domingo en Lobete entre Bodegas Rioja Vega  y Basket Navarra, y dentro del marco de excelente relación que ambos clubes vecinos mantienen desde hace años, una vez más se va a llevar a cabo una serie de acciones para favorecer el ambiente propio de un derbi regional, que además llega en un momento clave en el que ambos equipos pelean por una plaza en la zona alta de la Conferencia Oeste de LEB Plata. En cuanto a las promociones que se llevarán a cabo este domingo, destacan:

  • Entrada gratuita para todo aquél que lleve un juguete en estado nuevo o seminuevo. Todos los juguetes que se recojan serán donados a Cáritas.
  • Entrada gratuita para los jugadores de todos los clubes de La Rioja, siempre y cuando acudan al partido con el chándal de su club.

Del mismo modo, ambos clubes han acordado precios especiales para los aficionados navarros que se desplacen desde Pamplona. Estas iniciativas y otras, como el habitual ‘pique’ entre ambos clubes en redes sociales, persiguen el crear un ambiente festivo y especial para el partido que despide el año 2018, y que como novedad principal se disputará en Lobete.

Leave a Reply