El internacional holandés Terrence Bieshaar vivirá su segunda etapa en Logroño

El Bodegas Rioja Vega informa del acuerdo alcanzado con el pívot holandés Terrence Bieshaar para su incorporación al equipo riojano esta temporada. Una incorporación que, en este caso, se trata de un regreso a Logroño de un jugador que fue uno de los puntales del equipo hace dos años en LEB Oro, y que ahora regresa para ayudar al club de nuevo este año en LEB Plata.

Terrence Bieshaar (Haarlem 1997, 2,08 metros) regresa a Logroño para aportar centímetros, solidez y la zona y versatilidad de recursos. El joven pívot holandés, internacional absoluto por su país y formado en la cantera del Joventut de Badalona, con algunos minutos disputados en Liga ACB en los últimos años (incluyendo la temporada pasada), ha desarrollado su carrera principalmente en competiciones FEB, inicialmente en liga EBA (hasta 2016) con el Arenys Basquet, también vinculado de la Penya, y desde el año 2016 con minutos y responsabilidades en LEB Oro, con CB Prat y el propio Clavijo, donde jugó cedido en la temporada 17/18.

El aficionado riojano recordará a Terrence por su calidad individual y su capacidad de aportar en diferentes facetas sobre la pista, alternando además las dos posiciones interiores y pudiendo abrirse para exhibir rango de lanzamiento. En Logroño acabó con unas medias de 5,1 puntos y 2,9 rebotes en 17 minutos por partido, siendo una pieza básica de la rotación riojana sobre todo en el tramo decisivo de la temporada. El año pasado regresó a Prat, donde repitió esa dinámica hasta que una inoportuna lesión le dejó inactivo gran parte de la temporada.

Recuperado

Una vez superada la lesión, Terrence Bieshaar une su apuesta a la que realiza el nuevo Bodegas Rioja Vega para volver a juntar caminos, ahora para que asuma un papel de referencia en la pista y el vestuario esta temporada con el joven bloque riojano. Para el Bodegas Rioja Vega es un placer volver a contar con un jugador que dejó una grata huella profesional y humana en su anterior etapa en Logroño, para seguir creciendo juntos en esta nueva etapa.

Leave a Reply